Wydblog queda abierto!
Lamento informarles que wydblog queda abierto para todo el mundo… xD
Luego de varios meses offline eh podido terminar mi “primer theme para wordpress”, para aquellos que saben de lo que hablo deben tener idea de lo que se siente, realmente estoy muy contento de poder anunciar que wydblog ya esta funcionando, seguramente debe haber alguna que otra polilla dando vueltas por ahí, pero no hay nada que con un poco de tiempo no se solucione.
Como verán es un theme muy simple, no quise cargarlo con mucha “cosa” ya que es la versión 1.0 y no quiero que se me valla de las manos, otra cosa que quisiera mencionarles es que quizás ahora lo vean un poco extraño, pero no se asusten esta diseñado para verse bien con mucho contenido, así que habrá que esperar.
Me gusta recibir (como a todo el mundo) pero también disfruto mucho dando, por eso Wydblog es una forma de retribución a esta comunidad bloggera que muchas cosas me ha a dado y que gracias a ella estoy aquí, tratare de aprovechar este espacio al máximo compartiendo todos mis conocimientos.
Finalizando este pequeño post introductorio quisiera agradecer al equipo de infected-FX (sin ellos el blog no existiría), a los iconos famfamfam, un abrazo a juanjo de Edenahp, a mi gran amigo Bruno que me banca siempre (no tiene blog, pero espero que pronto me sorprenda con uno) y por último a victor que me brinda el espacio y es como una especie de profesor que yo tengo. Estoy casi seguro de que me olvido de algo, le pido disculpas si me olvide de mencionar a alguien.
Les agradezco mucho por su tiempo y atención
Y espero con ansias que me dejen su opinión en los comentarios.
- Permanent Link
- Autor:Lucas
- August 17th, 2007
- 9 Comentarios
- Categoria/as del articulo:themes, Diseño, Off topic, recursos
- Digg - Menéame - del.icio.us - Fresqui - Mister Wong





August 17th, 2007 a las 6:13 pm
¡Kiuvo hermano!
Pos ví tu blog en el admin del wp y la verdad es que me ha encantado el theme. Simple y navegable. ¡¡Y verdad que se siente genial terminar tu primer theme de wordpres!!
¡Mucha suerte con el blog hermano! Si necesitas ayuda sabes dónde encontrarme. ;) (jaja, estoy ansioso de dar clic en enviar comentario y ver cómo los has diseñado).
¡Saludos! ;D
August 17th, 2007 a las 8:13 pm
Opino exactamente igual que Metal, el diseño es muy navegable, felicidades por este primer theme, esperemos que sea el primero d emuchos otros :)
Me alegra que te haya sido de utilidad el tutorial. Esta es una muestra de que cuando alguien desea hacer algo ó hace … y bien!!! Felicidades!
August 18th, 2007 a las 5:59 am
te quedo excelente el theme! buen trabajo :) y gracias por añadirme al blogroll ya h ice lo mismo. Por otra parte si deseas contactarme añademe al msn con el email de este post. Estoy interesado en charlar contigo. Saludos desde Bolivia
August 18th, 2007 a las 7:36 pm
Desde mi punto de vista aun queda mucho contenido por meter todavia…
August 18th, 2007 a las 8:36 pm
Hey chaval…. como vA??’ muy buen blog, muy buen barilo XD—
Gracias por el agradecimiento, i sabes q siempre te voy a bacar en todas. me alegra q sigas para adelante i no te detengas en esto, porq se q es lo tuyo. el blog esta 10 puntos y espero con ansias mas post. nos vemos en estos dias, un abrazo…
Chiao
August 19th, 2007 a las 1:06 am
wOw! ke calladito te lo tenias jajaja :P Lo pondre en mi blogroll, pero ke sepas ke estas obligado a no perderle ojo a este pedazo de blog jajaja
muy novedoso el diseño, se sale de lo habitual!, eso si, te recomiendo ke las lineas 45º del fondo, las pongas un poco mas claras, para ke el texto sea un poco mas legible (segun que pantallas no aceptan mucho contraste, te lo digo por experiencia, jeje) y puede llegar a verse borrosillo. Eso es lo unico
Un abrazo tio y cuidate :P
P.D.: preparate pk si me llegan memes van a pasar por aki jajaja :P
August 20th, 2007 a las 11:11 am
Yepa! pues nada chico, ahora te queda lo peor y es conservar el blog por mucho tiempo jeje.
Saludos y buen viaje!
September 1st, 2007 a las 10:45 pm
Heeey, Pro fin puedo entrar a la pagina despues de reinterados intentos y muuuchos problemas :o
Lastima que no peuda entrar on Firefox, me manda error 406 =/
En fin, esta de Peeelos el Theme, simplemente lo encuentro genial!
Te felicito verdaderamente como esta el theme ^^
Ojala siga asi!
Nos vemos!
March 29th, 2008 a las 12:58 am
simply nice