COLOURlovers

colour lovers
Para un diseñador, ya sea avanzado o principiante, es vital saber utilizar los colores, es decir, saber que colores utilizar, como y donde utilizarlos, cuantos colores utilizar, etc. Se preguntaran a donde quiero llegar con esta aclaración, bueno les comento que hace un tiempo que estoy siguiendo un blog llamado “COLOURlovers”, en el cual día a día se esfuerzan por destacar la importancia de los colores, me gusta mucho esta pagina ya que es enorme, cuanta con una infinidad de recursos muy útiles para cualquier diseñador y su contenido es de una calidad inmejorable. Aprendí mucho de ella y me gustaría compartirla con ustedes, aquí les dejo el enlace (revísenla toda, es genial!)


Enlace

  • iTony

    November 28th, 2007 a las 1:49 am

    gravatar

    Si cierto, muy buen sitio. Yo tambien ya he sido miembro de ella, ya un tiempo y como que me mantiene fresco en lo ke es los esquemas de colores para los projectos que hago.

  • Omar

    November 28th, 2007 a las 1:16 pm

    gravatar

    COLOURlovers es un sitio al que siempre voy antes de empezar hace run sitio. Es facil tener en mente el diseño que deseas hacer pero lo dificil es hallar los colores perfectos para usar en nuestro diseño. Gracias a este sitio se hace mucho mas facil esta tarea.

Agrega tu comentario